¡El Rey Ya Viene!, Erwin Lutzer

$9.99

La percepción pública sobre el regreso de Cristo revela una alarmante falta de entendimiento de la profecía bíblica. En ¡El Rey ya viene!, el pastor Erwin Lutzer nos brinda su enseñanza perspicaz sobre un tema que deja incluso a creyentes maduros y estudiantes de la Biblia con preguntas difíciles y conclusiones poco claras.


Para los que no creen en las profecías de los últimos tiempos, es una llamada de atención. Para aquellos que temen que no pueden saber nunca las respuestas, ¡El Rey ya viene! es un consuelo. Para cualquiera que esté dispuesto a pensar seriamente en el futuro, es una llamada alentadora y convincente a la acción.




Se ha escrito esta obra para ayudarte en tu propio examen personal de las profecías bíblicas, las que se ofrecen por igual a escépticos y creyentes. Saturada tanto de humildad como de una sensación de urgencia, esta obra no solo nos proporciona respuestas a aquellos interrogantes respecto a qué viene a continuación, sino que también nos ofrece instrucción y nos capacita para vivir en consonancia aquí y ahora. 208 páginas.

Add to Cart:

  • Model: ISBN-9780825419485
  • 1 Units in Stock


This product was added to our catalog on Wednesday 10 September, 2014.