El cincel de Dios/Jose Luis Navajo

$13.99

Una experiencia personal que te ayudara a comprender el sufrimiento


En medio de una situación de extremo dolor el protagonista percibe que, junto a su crisis de salud, sucumbe también su ánimo. Pero algo extraordinario ocurre que cambia radicalmente las cosas. La salida llega, y lo hace de un modo tan peculiar que el autor comenta: “Te advierto que tendrás que hacer un esfuerzo para creer lo que a continuación voy a contarte, pero créeme, vale la pena que admitas la veracidad de mi relato...”

Tras una experiencia tan extraordinaria el autor señala: “Quien diga que la noche carece de luz debe estar ciego, o tener sus ojos cerrados, o tal vez no conozca la noche. He visto cielos nocturnos tan hermosos que quedé extasiado de su belleza, y tan luminosos que mis pupilas respondieron con lágrimas ante tal inundación de luz. Tales cielos siempre corresponden a los lugares más oscuros, porque cuando se apagan todas las luces a nuestro alrededor es cuando se encienden las lámparas celestes.”

Cada página de El cincel de Dios plasma el néctar de las reflexiones sobre la experiencia más rica y madura que un ser humano puede describir ante las horas más intensas de oscuridad, sufrimiento y dolor.
-NELSON

Sold Out
  • Model: ISBN-9788492726325
  • 0 Units in Stock


This product was added to our catalog on Wednesday 05 June, 2013.